miércoles, 7 de enero de 2015

Coro juvenil adapta la canción “México lindo” para exigir justicia, www.proceso.com.mx

México lindo y querido (adaptación)
      Coro juvenil adapta la canción “México lindo” para exigir justicia
Voz de la tristeza mía
al recordar las desgracias
quiero expresar la agonía
de mi tierra mexicana.

Me indigna la injusticia
de los grandes dictadores
que tratan como animales
a los nuevos pensadores.

México dueles querido
tus hijos mueren sin fin
80 años de martirio
y los que están por venir.

Que digan que estoy vendido
si yo no cuido de ti
México lindo y querido
me duele verte sufrir.

¡Basta de simulaciones!
¡Basta de dobles discursos!
¡Basta de que ya las leyes,
las usen paras sus gustos!

Que se acabe la violencia,
el hambre y el sufrimiento,
que renazca la esperanza
de ser un México pleno.

México lindo y querido
me duele verte sufrir
sabes que cuentas conmigo
para cambiar mi país.

Que digan que estoy perdido
si yo no cuido de ti
México lindo y querido
quiero verte sonreír.
      www.proceso.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario